Una modelo e influencer estadounidense denunció en redes sociales el mal momento que pasó cuando intentaba abordar un avión en el aeropuerto de Texas, donde las autoridades le negaron su ingreso por la ropa que llevaba.

"Literalmente no me llevaron al avión porque dijeron ‘estás desnuda y ofendés a otras familias’", contó la también fisicoculturista y modelo fitness de 26 años.

En base a sus dichos, el hecho ocurrió la semana pasada cuando intentaba viajar con destino a Miami vistiendo un top, un short de jeans, un suéter blanco atado en su cintura y zapatillas.

Tweet de Turkey's Economy Channel

"Me gusta llevar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que pueda ofender a nadie", comentó la mujer identificada como Deniz Saypinar.

Y agregó: "Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo llevar"

En ese sentido, expresó estar "muy cansada de la m... conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto".

Tras el escándalo, la aerolínea emitió un comunicado donde explicaba que "el 8 de julio, American Airlines denegó el embarque a una clienta que viajaba de Dallas-Fort Worth a Miami. Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos".