COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de las 14 horas del viernes, Marta Rodríguez salió de su lugar de trabajo y en un descuido perdió un bolso con objetos de valor. Ante la desesperación, publicó un posteo en redes sociales para pedir ayuda:

"Mí nombre es Marta Rodríguez, soy médica del Hospital Regional y de Seros, aproximadamente a las 14 hs perdí mí bolso en la Av. Ducos saliendo del Hospital. Solicito ayuda para poder recuperarlo ya que tengo mis elementos personales y de trabajo, y pronto debo viajar para cuidar a mí madre y necesito de mis documentos para ello", había indicado la mujer junto al contacto de su celular .

La buena noticia llegó en horas de la tarde cuando la contactó un matrimonio que había encontrado su bolso: "Hoy conocí a dos nuevas personas en esta red de humanos valiosos. Es el Sr de la foto, se llama Benjamín Montenegro, es del barrio Isidro Quiroga. Tuvo el noble gesto de devolver mí bolso que contenía muchas cosas de valor económico en su interior. Aplaudo la honestidad de este hombre y su esposa!!", publicó la doctora y aseguró que se "emocionó un montón".

La médica junto al matrimonio que le devolvió el bolso.
La médica junto al matrimonio que le devolvió el bolso.

Con el fin de devolverle su buen gesto al matrimonio, publicó el número de teléfono del hombre, quien se dedica a realizar fletes en la ciudad: 2975065783