Evelyn Estigarribia, tiene 18 años, vive con su familia en Puerto San Martín, Santa Fe y cursa el último año de la secundaria en la Escuela N°439 “Doctor Meliton Francisco Hierro”, de San Lorenzo. Ante la falta de dinero y los altos costos, decidió lanzar un bingo par juntar plata y poder ir con toda su familia a la fiesta de egreso. 

La joven decidió organizar el bingo para cumplir su sueño de asistir a la cena de graduación y poder estar acompañada por sus familiares en un momento tan importante: “Todo salió a último momento. La tarjeta cuesta 3 mil pesos y en casa somos seis personas. También necesito dinero para comprarme un vestido”, contó a través de redes sociales.

El bingo virtual será el miércoles 10 de noviembre, a las 17 horas. Ofrece una serie y media de cartones por 300 pesos. El primer terno otorgará un premio de 2 mil pesos, mientras que el segundo ofrecerá mil. La primera quintina entregará 4 mil, en tanto que por la segunda quintina habrá 2500 pesos, publicó Telefe Noticias.

Eve Estigarribia

El afortunado se llevará un premio de 10 mil pesos. Quienes quieran colaborar con la joven pueden contactarse a través de las redes sociales Eve Estigarribia (Facebook) y estigarribia_evelyn (Instagram).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!