COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven comodorense murió en la madrugada de este viernes dando a luz a su bebé en el Hospital de Bariloche. La niña nació sietemesina y está internada en el nosocomio rionegrino junto a su papá, también de Comodoro.

En medio del duro momento, los amigos de Alicia Sandoval piden la colaboración de la comunidad para ayudar a la criatura "que no tiene absolutamente nada" y a su padre, que está sin trabajo

En un mensaje que circuló por redes sociales, allegados de la joven solicitan "ayuda de corazón a todos los que puedan tener ropita para la bebé, pañales G y XG (ya que juntamos bastante RN y P), mantitas, sillita de comer, cuna. Todo es bienvenido".

Indican que "también se acepta dinero para sumar con lo que juntamos todos sus amigos. Es para que le hagamos llegar al papá, que está sin trabajo y además instalado en el hospital de Bariloche cuidando a su bebé".

A quienes deseen colaborar "pueden escribirnos (297-471-3032 Antonella) y nos ponemos de acuerdo para buscar en su domicilio". También se reciben ayudas y donaciones en la calle Quichuas 661, en el barrio José Fuchs.