David, propietario de la juguetería Vanmardi, contó a ADNSUR que el cierre definitivo será el 10 de enero de 2022. "Son muchos años de trabajo, el comercio es muy esclavo y queremos disfrutar un poco de nuestros cuatro hijos y nuestros 5 nietos”

“Queremos vivir otra etapa de la vida”, dijo el comerciante en referencia a su esposa con quien cumplirán en abril próximo 52 años de casados.

El sueño es comenzar a viajar por la provincia de Chubut.

La juguetería con más 40 años de atención cerrará sus puertas. Foto: ADNSUR
La juguetería con más 40 años de atención cerrará sus puertas. Foto: ADNSUR

“Son muchos años y los chicos que venían con sus padres ahora vienen con sus hijos”, recordó sobre los 40 años de atención continua en calle Pellegrini. Los precios son fijos sin actualizaciones porque "me canse de cambiar porque volvimos a la experiencia de que cada 20 ó 30 días nos vienen listas nuevas".

La juguetería histórica de Trelew cierra sus puertas. Foto: ADNSUR
La juguetería histórica de Trelew cierra sus puertas. Foto: ADNSUR

 "La gente ya esta comprando para Navidad y Reyes Magos aprovechando lo precios", resaltó David sobre las ventas que se dan por estos días.

La esposa de David agradeció a la comunidad que se ha acercado a comprar cuidando las medidas preventivas por la pandemia porque "somos personas grandes".  "Hay que seguir cuidándonos y esperemos que tengamos un mejor año con mucha salud", dijo finalmente sobre sus deseo para el 2022 donde comenzará a vivir una nueva etapa junto a su esposo ya lejos del comercio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!