Una fiambrería de Río Gallegos "escrachó" públicamente a un hombre al que acusaba de robarle unas latas de atún de su local, pero poco después se tuvo que disculpar por considerar que todo había sido un error.

La fiambrería "Maestro longaniza", cuyo nombre hace referencia al personaje de "El chavo del 8", Profesor Jirafales, había denunciado el robo en redes.

A través de una publicación de Facebook pidió la colaboración de todos los clientes para dar con el paradero de un hombre "de contextura grande, con anteojos y tés morena" al que acusaban de haberse llevado tres latas de atún.

El tema no solo se viralizó en la región, sino que incluso motivó la publicación de notas periodísticas.

Fiambreria El Maestro Longaniza

Sin embargo, con las horas, llegó una disculpa: "Hola clientes de Maestro Longaniza queremos dar a conocer una noticia transcurrida el día de ayer, nos hemos disculpado con el cliente por el motivo de exponer la patente de su vehículo, siendo que hubo una confusión en el vídeo y en los dichos de un testigo sitiado en el cual una persona lleva a caja dicha mercadería al final de la compra y viendo que al hablar con el cercioramos que es un muy BUEN y antiguo cliente, en esta instancia el que redacta está novedad es el dueño de este establecimiento. Mil disculpas por lo sucedido".