ROSARIO - Este viernes santo, la bandeja de empanadas que salió del horno de esta familia rosaría causó gran conmoción. Es que la zona más "doradita" de una de ellas exhibía un patrón que asociaron inmediatamente con el rostro de Cristo. Confían en que se trata de una señal, ya que el marido se quedó sin trabajo hace unos días.

"Jesús, Jesús", cuentan que comenzó a gritar el hijo de la joven pareja cuando tomó una de las empanadas que su madre había preparado. 

"Cuando me acerco, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús", relató Esteban a Rosario 3

Roxana era quien había preparado las empanaditas, de jamón y queso, porque "mi marido fue a buscar pescado y no consiguió en el barrio, entonces se puso con la parrillita afuera a asar un pollo y yo tenía fiambre en la heladera".

Degustaban las empanadas, esperando que el pollo se terminara de asar, cuando descubrieron el parecido del "doradito" de una de ellas con la cara de Jesús. 

"Estamos en una semana medio triste porque mi marido se quedó sin trabajo, pero ya va a pasar. Esperemos que el nene pueda seguir su tratamiento, tiene una discapacidad que no es grave, pero está en tratamiento", dijo la mujer emocionada, asegurando que se trata de "una señal".

Y adelantaron que no comerán la empanada, y dado "no se puede poner de adorno", Roxana indicó que "la voy a freezar y que dure el tiempo que tenga que durar".