Una importante cantidad de barrios de Comodoro Rivadavia se encuentran sin luz a raíz de un fallo en una línea aérea de Alta Tensión, en una jornada de lunes marcada por los fuertes vientos que afectan a la ciudad y que tuvieron implicancias también en el servicio de agua potable.

Si bien inicialmente, y según lo informado por la SCPL en las últimas horas de la tarde, las zonas afectadas abarcaban a Km. 14, Km. 12, Km. 17, Km. 8, San Martín, Jorge Fuchs, Petrobelli, Ceferino, Alem, 13 de Diciembre, Pueyrredón, Roca, San Cayeyano y parte de Rada Tilly, minutos antes de las 23:00 hs se clarificó que los barrios perjuidcados son Quirno Costa, Pietrobelli, Isidro Labrador, Pueyrredón. Roca, Moure, Stella Maris, Industrial, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros Privados, Cordón Forestal, Arenales, Tres Pinos, Los Bretes, Abel Amaya, Juan XXIII, Las Américas, 30 de Octubre y su extensión, además de sectores de José Fuchs, San Martín, Ceferino, Jorge Newbery y Centro.

Desde el Departamento de Servicio Eléctrico, cabe destacar, remarcaron que se trabaja para reestablecer el servicio a la brevedad, situación que se espera que sea posible para las 23:30 hs.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!