CIPOLLETTI (ADNSUR) - Una joven de Cipolletti (Río Negro) fue estafada días atrás, cuando intentó comprar una computadora por internet. La estudiante hizo la compra por MercadoLibre y al abrir el paquete, en el que debía llegarle una Mac que había pagado $140 mil se encontró apenas con una botella de licor. 

El envío llegó el viernes desde Capital Federal. Juana se encontraba en la localidad de Centenario. Cuando abrió ansiosa le paquete este lunes descubrió el engaño.

La estudiante había pagado con tarjeta de crédito. "Invertí toda mi plata en una computadora que salía $140.000 para la facultad. Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla”, denunció la joven de 20 años estudiante de Diseño Multimedial, según publica diario Río Negro. 

juanafloriano on Twitter

Además cuestionó que desde Mercado Libre se lavaron las manos y "dijeron que no pueden hacer nada". 

Sin embargo, tras varios intentos sin una respuesta favorable por parte de la plataforma de venta online, este martes la joven comunicó la buena noticia: "Ya me contactaron de Mercado Libre y me anularon el pago", compartió la joven por Twitter.

Según el mismo medio, desde Mercado Libre aseguraron que el vendedor envió la computadora y que están investigando lo que ocurrió en el medio del proceso. Además que lo que pasó se enmarca en el 0,02% de las operaciones que fracasan dentro del sitio.