Una nueva tragedia sacude al mundo de las redes sociales, luego de que este domingo la estrella de TikTok Anthony Barajas muriera luego de ser baleado en un cine.

El joven, de 19 años, se encontraba mirando una película junto a una amiga -que perdió la vida en el acto- cuando un hombre armado comenzó a abrir fuego contra los espectadores el pasado lunes en Los Ángeles, California.

“Se ha notificado al Departamento de Policía de Corona que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos“, informó la policía de Corona en un comunicado difundido hoy por la NBC.

La noticia había tomado relevancia, además de por su gravedad, por el hecho de que la película que se emitía durante el hecho era La Purga, un filme que relata la historia de una sociedad donde, un día al año, todo delito -incluso el asesinato- está permitido.

En base a los reportes, fue el cine Regal Edwards Corona Crossings el atacado por Joseph Jiménez, de 20 años, al inicio de la semana pasada. Los trabajadores del lugar descubrieron los cuerpos recién cuando ingresaron a limpiar la sala, al final de la película, dado que no escucharon los disparos porque se confundieron con los que incluía la película.

Cuando la policía llegó a la sala, encontró a Rylee Goodrich, amiga de Barajas, sin vida y con un balazo en la nuca, y al TikToker herido de gravedad. 

El atacante, cabe destacar, está detenido en el centro penitenciario de Riverside Presley, y fue acusado de homicidio, intento de homicidio y robo.