Se trata de la empresa financiera Group Gaman que decidió que sus empleados, mayores de 40 años, y con más de 3 años de antigüedad, viajarán a Miami con todos los gastos pagos para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Así lo confirmó Juan Manuel Manganaro, presidente de este grupo compuesto por "brokers" de seguros, además de una empresa de seguridad, una de tecnología y una fundación. “Durante todos los meses de pandemia pagamos un bono a los empleados y, de manera complementaria, una de las decisiones más fuertes que tomamos fue mandar a vacunar a los Estados Unidos, a costo de la empresa, a todos los mayores de 40 que tuvieran una antigüedad de más de tres años. Los enviamos a Miami y algunos, a Houston”, dijo en diálogo con La Nación.

"Somos uno de los brokers que más creció durante la pandemia”, dijo Manganaro.

El empresario resaltó que durante la pandemia por coronavirus la empresa creció y destacó el trabajo de los empleados que se adaptaron rápidamente a operar de manera remota. ”Tomamos gente luchadora, muy trabajadora y de bajos recursos que valora mucho el trabajo y lo cuidan”, agregó.