COMODOROR RIVADAVIA (ADNSUR) - Un incendio se desató este jueves cerca de las 00:30 horas en una vivienda ubicada sobre pasaje Triunvirato, detrás de calle Los Ajenjos en barrio Las Flores. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que concurrir al lugar para extinguir las llamas que arrasaron con todos los elementos del interior. 

Además una vivienda ubicada sobre la misma también se vio afectada por las llamas pero por fortuna en este caso las pérdidas no fueron de la misma magnitud. Por cerca de tres horas los bomberos estuvieron trabajando en el lugar, donde por fortuna no se registraron víctimas fatales ni heridos.

Una embarazada y sus tres hijos perdieron todo en un incendio: piden ayuda a la comunidad

De acuerdo con lo relatado por Celeste, hermana de la damnificada, la mujer fue a cenar al domicilio de su madre ubicado adelante de la casa pero pronto comenzaron a sentir olor a humo y al salir las llamas ya se habían expandido por todo el lugar. 

“Dejó prendida una vela para San Expedito en un plato en el dormitorio, se ve que se cayó y agarró los colchones y después las llamas avanzaron por toda la casa", comentó la mujer. Y agregó: "Mi otra hermana tuvo que ir a la casa de su suegra porque todo el piso. Ellos viven arriba”. 

Una embarazada y sus tres hijos perdieron todo en un incendio: piden ayuda a la comunidad

En contacto con diario Crónica señaló que varios vecinos les donaron ropa y calzado, además de alimentos, pero necesitan también y de manera urgente materiales para poder reconstruir su casa. La mujer se encuentra embarazada y tiene otros tres hijos de 12, 9 y 3 años. 

Asimismo, están solicitando alguna cocina, lavarropas, heladera, placard, mesa, sillas, vajilla, artículos de limpieza y todo tipo de productos ya que quedaron con lo puesto. “Necesitan de todo porque tienen que empezar de cero”, destacó. 

Para realizar donaciones pueden comunicarse al teléfono 2974421734.