Una discusión por el uso de barbijos terminó con un tiroteo y una víctima fatal en Estados Unidos, luego de que un hombre le disparara a la cajera del supermercado que le había solicitado colocarse una mascarilla.

El hecho ocurrió en el Estado de Georgia y en base a los primeros reportes todo se inició cuando el asesino,identificado como Victor Lee Tucker Jr, ingresó al comercio con su boca y nariz descubiertas, una actitud que generó que la trabajadora le solicitara adecuarse a las normas establecidas durante la pandemia de covid-19.

Enojado por la situación el hombre inició un fuerte intercambio de palabras hasta que finalmente se retiró del lugar, y de manera repentina regresó para propinarle un disparo que terminó siendo mortal.

Inmediatamente un policía que se encontraba en la zona le devolvió el disparo a Tucker, y desató un tiroteo que terminó con ambos heridos.

Tucker Jr. fue detenido de inmediato, y se desconoce la gravedad de sus heridas, mientras que el oficial se recupera bien de las secuelas que le dejó el intercambio de disparos.