COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La concejal del Frente de Todos, Alejandra Robledo,  donó sus viáticos para comprarle una cocina a una vecina de Comodoro que se dedica a elaborar postres y mesas dulces para solventar el tratamiento de su hijo. 

Ely Schlebusch recibió la donación de una cocina industrial para poder hornear las cosas dulces que cada fin de semana elabora para solventar los gastos para el tratamiento de su hijo.  "Hay que ayudarla. Es muy duro vivir con necesidad. Hoy, desde el lugar que estoy tengo que ayudar", señaló la concejala en sus redes sociales. 

Alejandra Araceli Rockleys
Ely Schlebusch comentó a través de redes la difícil situación que atraviesa con su hijo, Gean, quien tiene una parálisis cerebral.
Ely Schlebusch comentó a través de redes la difícil situación que atraviesa con su hijo, Gean, quien tiene una parálisis cerebral.

Ely Schlebusch - quien ya recibió la cocina - comentó a través de las redes sociales la difícil situación que atraviesa con su hijo Gean, quien sufre una parálisis cerebral y con el sueldo de jubilados no les alcanza para cubrir todas las necesidades.

"Quiero contarles que este fin de semana hago calzones rotos para vender a $250. Se retira en Palazzo. Tomo pedidos y quiero pedirles de corazón si me pueden ayudar. Tengo a mi hijo con parálisis cerebral y necesito pañales tamaño M y sondas tipo k 29 para aspirar", señaló la mujer días atrás. Además comentó que su hijo "come todo procesado, sufre de epilepsia y usa pañales para adulto".

Ely Schlebusch

Además de cocinar, la mujer también se las rebusca sorteando cortinas. Por eso, a través de su Facebook comentó: "Estoy vendiendo numeritos a $250 pesos para un sorteo de tres juegos de cortinas. Sortea el día 8 de mayo, lo recaudado es para pañales y sondas. Los números se pueden pagar por Mercado Pago o por transferencia al CBU 2975360780",