COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El frío de este sábado repercutió también en las rutas de Chubut, y se produjeron al menos tres accidentes. Uno de ellos ocurrió alrededor de las 10:30 en la zona de El Trébol sobre la Ruta Nacional N° 26. Los dos restantes en el Kilómetro 1800 de la Ruta Nacional N°3.

Según confirmó ADNSUR por el primer accidente los lesionados fueron traslados al Hospital Regional y en los restantes no hubo heridos.

En los dos últimos, una Toyota Hilux se despistó. Mientras que un camión Fotón volcó al costado de la ruta. La helada en el sector habría hecho que los conductores pierdan el control de los rodados.

Una camioneta se despistó y un camión volcó en la Ruta 3

Desde la Agencia de Seguridad Vial de Chubut piden conducir con precaución por el alerta de vientos intensos que afecta a la zona, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

Por el alerta de vientos intensos en Chubut piden transitar con precaución

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. La Agencia Provincial de Seguridad Vial pidió transitar con extrema precaución y reducir la velocidad.