USHUAIA (ADNSUR) - Los casos de coronavirus siguen creciendo en Ushuaia. En las últimas horas dio positivo una cajera de un supermercado capitalino y debieron aislar a 38 trabajadores y allegados a la mujer infectada, a quien el primer hisopado le había dado negativo. 

Se trata de una empleada de la sucursal de La Anónima de las calles Rubinos y Kuanip, en la capital provincial, a quien el primer resultado del hisopado le dio negativo tras un cuadro de fiebre.

A los dos días la mujer volvió a levantar fiebre y tuvo problemas respiratorios, volvió a hacerse un hisopado y le dio positivo, siendo hospitalizada en el área de Clínica Médica, en sala común, preventivamente aislada a partir del 7 de abril pasado, detalló el sitio Actualidad TDF.

Por ese motivo, aislaron a 38 personas, entre trabajadores de la sucursal y personal del entorno afectivo de la paciente y esperan los resultados de los hisopados. 

Autoridades sanitarias se presentaron en la sucursal del supermercado para llevar a cabo distintas medidas sanitarias que garantizan que pueda continuar abierto sin riesgo alguno.