Una de las más importantes empresas de comidas rápidas de Argentina anunció para los próximos meses la apertura de un local comercial en Comodoro Rivadavia, donde se generaría una importante cantidad de puestos de trabajo.

Así lo anunció la firma Mostaza, con pasado en la ciudad en un hipermercado, a partir de un plan de expansión previsto para el segundo semestre de 2021.

Tras mencionar que en lo que va del año ya abrió siete nuevas sucursales con la contratación de 200 empleados, y proyecta otras 10 aperturas para el resto de 2021, que demandarán otros 400 empleos más.

De acuerdo a lo informado por la agencia Telam, esta apertura, de la que no se conocen más detalles, es parte del plan anunciado a fin del año pasado por la cadena, que significa la apertura de 100 locales en cuatro años en todo el país, con la generación de 4.000 puestos de trabajo y una inversión estimada en US$ 20 millones.

"La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos puestos de empleo permanente", destacaron desde la empresa.

Dentro de los próximos desembarcos se destacan locales, además de en Comodoro Rivadavia,  en Capital Federal, uno en el barrio de Boedo y sobre Avenida de Mayo; y también habrá cortes de cinta en las localidades bonaerenses de Lanús y Grand Bourg, y la ciudad de Mendoza.

Actualmente la empresa tiene como política la construcción de locales propios de un importante tamaño en zonas de alto impacto comercial y de circulación de personas.

En su momento, antes de la pandemia, habían anunciado que el local en Comodoro estaba previsto para la calle San Martín, con una superficie de más de 500 metros cuadrados.