COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La comunidad de Comodoro Rivadavia sigue atentamente la evolución de Axel Miranda, un adolescente de 15 años que debió ser operado en tres ocasiones por un tumor cerebral. Su mamá Ely Schlebusch, a través de su cuenta en Facebook,  elata día a día sobre la situación de su hijo que quedó con secuelas y que cada tanto debe viajar a Buenos Aires.

Su mamá, pese a estar desocupada junto a su marido, siempre busca alternativas para juntar el dinero que le garantice los controles y atención a su hijo, a veces vendiendo rifas,  tortas fritas, calzones rotos, entre otras tantas iniciativas.

Este 2 de febrero Axel debía estar en Buenos Aires para un nuevo control de la operación. Y fue desde allí que llegó la buena noticia que su mamá compartió con todos: su hijo evoluciona bien.

“La mejor noticia: la resonancia salió bien, está todo bien en su cabecita, gracias a Dios la Virgencita de Luján, de Guadalupe, de la rosa mística, del Valle, Virgen María, San expedito.  Gracias, gracias por hacer el milagro de que mi hijo siga sanando cada dí  feliz. Ahora a ver el oftalmólogo por su visión y (a una) endocrinóloga infantil”, escribió en facebook donde rápidamente los vecinos manifestaron su alegría por la buena noticia. 

Ely agradeció a la comunidad por estar pendiente siempre y colaborando con todo lo que ofrece como alternativa para juntar dinero. “Siempre nos sentimos acompañados por ustedes, la gente común que siempre se preocupa por la salud de mi hijo y les cuento cada cosa de Axel porque siento que tengo que contar cómo esta mi hijo; es una forma de agradecerles por todo, por  rezar por mi hijo,  ayudarnos en cada viaje en cada control  y por siempre preocuparse por la salud de Axel”.

Ely Schlebusch

Actualmente, la mamá de Axel ofrece una rifa a 250 pesos para seguir costeando los viajes y atención de su hijo en Buenos Aires. Los interesados en colaborar pueden comunicarse al  2975360780.