BUENOS AIRES (ADNSUR) -  Este domingo, una beba de seis meses murió por asfixia. Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios y la justicia investiga si un hermano, menor de edad, pudo haberla ahogado por accidente.

Personal de la Comisaría 4B de la Policía de la Ciudad, fue convocada a una casa porque una bebé no presentaba signos vitales. Allí,  los padres se encontraban con la menor en brazos, sin que esta responda a los estímulos.Un efectivo le practicó RCP y rápidamente se la trasladó al Hospital Penna, donde finalmente murió.

Una bebé de 6 meses murió por asfixia, le hicieron el hisopado y tenía coronavirus

Por protocolo, los profesionales de ese centro de salud la hisoparon y comprobaron que tenía coronavirus. La Justicia inició una investigación sobre el hecho e intenta determinar si un hermano, menor de edad, pudo haber asfixiado a la beba con un almohadón, así lo indicó TN.

El sumario fue caratulado como “Averiguación de Causales de Muerte” . Y desde el Ministerio de Salud aclararon que la bebé no murió por coronavirus y que las causas de su fallecimiento deberán ser determinadas por la Justicia.