RAWSON (ADNSUR) - En la noche del martes se conoció un nuevo caso de un bebé contagiado con coronavirus en la provincia de Chubut. 

La noticia fue confirmada en el último parte del Ministerio de Salud, donde se informaron 41 nuevos casos de Covid-19 en la provincia, entre ellos una beba de tan solo un año y medio. 

Según pudo saber ADNSUR,  la menor empezó con síntomas, la hisoparon el domingo y resultó positivo. Tomó intervención el equipo de Epidemiología para atender la situación del grupo familiar.  

Por el momento no quedó internada en el hospital porque "no hay parámetros de internación", y habría resistencia por parte de la familia. Además, por estas horas investigan el nexo epidemiológico.

En la noche del lunes también se confirmó el contagio de Covid-19 de otro bebé, el primer caso positivo en la localidad de Lago Puelo.  En este caso, sus padres dieron negativo, pero trabajan en el hospital de El Bolsón, a quienes se les practicará un nuevo teste para determinar si fueron portadores asintomáticos del virus.