CÓRDOBA (ADNSUR) - Una mujer de 70 años pasó tres días tomando sólo leche en polvo porque no tenía dinero para comprar comida o una garrafa. La anciana, oriunda de Córdoba, fue hasta la comisaría para pedir ayuda.

Según informó el medio local El Doce, la mujer se presentó en la dependencia de Villa del Totoral el domingo pasado en medio de una importante lluvia.

Ocurre que la mujer vive sola en una piecita y asiste periódicamente a un hogar de Día, pero debido a las vacaciones el lugar se encuentra temporalmente cerrado.

Sin bien ha recibido el bolsón de comida que se les otorga a los jubilados no tenía con qué prepararla ya que se había quedado sin gas.

Al ver su estado de vulnerabilidad, la comisaria Fernanda Rodríguez le preparó un desayuno y luego la acompañó a su casa para ponerla al resguardo.

Posteriormente, desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa del Totoral le entregaron una garrafa llena y más alimentos para que tenga hasta fin de este mes.  Además, los efectivos de la comisaría prometieron ir a visitarla para evitar que la situación se vuelva a repetir.