CAPITAL FEDERAL - En cada vuelo de Emirates, que opera desde 2012 en el país cubriendo la ruta Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales, las y los tripulantes le cuentan con orgullo la variedad de idiomas que hablan. Quienes se postulen tendrán chances de ser quienes cubran la cuota de español.

Emirates emplea a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 de nacionalidad argentina, destaca diario La Nación. 

Las jornadas comenzarán puntualmente a las 9 horas: el 30 de enero en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300), el 3 de febrero en el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico (Bolívar 120) y el 5 de febrero en el Diplomatic Hotel (Av. Belgrano 1041, Mendoza).

Los candidatos deben cumplir con los criterios establecidos: tener al menos 21 años de edad al momento de unirse, tener un alcance del brazo de 212 cm. cuando están de puntas de pie y poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.

Los candidatos interesados pueden ingresar con un Currículum Vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a quienes deseen asistir al "Open Day" que cumplimenten previamente un registro online en la web Emirates Group Careers, donde además obtendrán más información sobre los requisitos del proceso de selección .