La familia Jury, de  la localidad cordobesa de Oncativo,  sufrió dos perdidas en menos de tres días. Una abuela y su nieto murieron por tres días de diferencia tras contraer coronavirus y complicarse sus cuadros de salud.

María Celia Staffa de Jury tenía 78 años y falleció el 9 de junio; su nieto Agustín Jury de tan solo 25 años, murió el 12 de junio. Ambos estaban internados en el Hospital Pasteur.

"Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí", dijo Guillermo Jury, padre del joven al despedirlo. "Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste", lamentó.

Una abuela y su nieto murieron por Covid con tres días de diferencia

Por su parte, desde el club Unión de Oncativo lamentaron la perdida del joven deportista del club a través de sus redes sociales.  "Sub comisión y todo el grupo de básquet acompaña a uno de nuestros deportistas de categoría mini Valentín Bustos, su mamá y familia Jury en este difícil momento por la irreparable pérdida de Agustín Jury papá de Valentín. Fuerzas para toda la familia".

Yazmín Jury, una de las hijas de la mujer y tía del joven también le dedicó algunas palabras a su madre. ”Así siempre, con el dedito para arriba, mostrando que todo estaría bien, para que no nos preocupásemos”, expresó junto a la última foto que se habían sacado juntas.

Una abuela y su nieto murieron por Covid con tres días de diferencia