Hay un nuevo afortunado en Comodoro Rivadavia. Un vecino se ganó un millón de pesos en el Telebingo Chubutense tras comprarlo en la  Agencia 6013. El cheque le fue fue entrado por el gerente zonal de Lotería del Chubut.

Leonel Lanzani, gerente zonal, resaltó el importante premio que se llevó un vecino comodorense.  “Como responsable de la zona sur de la provincia me pone muy contento que este premio millonario haya sido para un comodorense. Un millón de pesos no es algo de todos los días, sino que es la cifra más alta que Lotería puso en juego en el último sorteo y justamente salió aquí”, manifestó.

Próximo a celebrarse el Día de la Madre, destacó que “para conmemorar este día tan importante y en sintonía con los agasajos, el domingo 24 vamos a realizar un sorteo especial a la altura de las circunstancias, en el que ponemos en juego una camioneta Ford EcoSport, una Ford Ranger C/S y más de un millón de pesos en premios”.

El funcionario señaló que para que la fiesta sea completa, además se agregaron quince chances extra de ganar para todos aquellos que compren su Telebingo de manera anticipada. "Para ello cada apostador deberá completar con sus datos personales el troquel adjunto en cada uno de los cartones que está a la venta y depositarlo en cualquiera de las urnas habilitadas que se encuentran en todas las agencias oficiales de la provincia".

Y el  día del sorteo se sacarán al azar tandas de cinco cupones por un valor de diez mil pesos cada uno correspondientes a la Zona Sudeste, Zona Noroeste y Zona Noreste, anticipó.