COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carolina Parra es una vecina de Comodoro Rivadavia, y el lunes a la noche compartió en sus redes sociales una serie de imágenes  tomadas al cielo donde se observaba un extraño circulo. 

Tras la difusión de las fotos, se informó que se trataba de una “nube lenticular”, una  formación que se origina  cuando fuertes y húmedos vientos soplan sobre terrenos difíciles, como cerros, montañas o valles. Sin embargo, aparecería una segunda versión:  ¿estamos ante el avistamiento de un  objeto volador no identificado?

Pero Raúl Baigorri, reconocido ufólogo comodorense, aseguró que no fue una nube común. “Yo digo que no es una nube, es un OVNI con forma de nube: hay un círculo, en la parte inferior a la derecha hay un OVNI y en la parte de arriba hay otro OVNI” sostuvo.

 “No es nube, sino es un camuflaje, ellos ocultan su apariencia” insistió. En este sentido explicó que “estamos frente a un avistamiento OVNI, dado que el Chenque es un portal interdimensional, un vórtice donde se está produciendo en este momento actividad OVNI”, quien explicó que no se trata del primer avistamiento de la semana ya que el martes a la madrugada se volvió a repetir este avistaje en la zona sudoeste de la ciudad.

Baigorri señaló en diálogo con Diario Crónica que desde hace años se han registrado este tipo de avistamientos y recordó que  “en marzo de 1966 un OVNI de gran luminosidad se detuvo cambiando su forma circular por la de una elipse, y dando formación a una nube grisácea con forma circular, con algo opaco en el centro y luminoso” , similar a la imagen tomada el lunes a la noche en la ciudad petrolera.