COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El video de la frustrada cocinera rápidamente se viralizó en redes sociales y fue reenviado múltiples veces entre usuarios de WhatsApp. La receta del pan con queso prometía ser simple, pero cierto "desequilibrio" con los ingredientes complicó todo.

Durante las semanas de aisñamiento obligatorio por coronavirus, las personas recurrieron a diferentes actividades para entretenerse. Desde ordenar placares, hacer una pequeña huerta, maratones de series, hasta incursionar en la cocina incluso los más inexpertos.

En este escenario, proliferaron los pequeños tutoriales en internet mostrando técnicas para hacer diferentes cosas, desde pintar con acuarelas hasta amasar pan casero. Justamente uno de estos últimos explotó en redes por lo divertido del resultado.

La receta, que parecía ser simple, tenía un secreto: el pancito debía ser amasado con un palote. Sin embargo, la tabla no apoyaba completamente sobre la superficie de la mesa y funcionó como palanca a la presión del rodillo, lanzando el plato de harina a la cara de la cocinera, que atinó a decir: "El pancito salió mal, corten, corten!"

La publicación ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones y poco más de 74.000 comentarios.