En las últimas horas, un turista fue escrachado por medio  de un video difundido en las redes sociales, que fue registrado por un chófer de transporte, indignado por la repudiable actitud que tuvo el hombre en Ruta 40. Ocurrió el lunes al mediodía en el mirador de Punta del Lago Argentino.

A través de un video, Sergio mostró su indignación diciendo que en el lugar había quedado un fuerte olor a orina. Además, lo filmó mientras estaba encendiendo marcha para seguir viaje.

"Saludá. Sos el boludo del baño", comentó quien filma toda la situación, con el turista saludando detrás de la ventanilla.

El video tuvo decenas de comentarios, algunos repudiando la mala reputación que deja este caso a los "rodanteros", es decir, a quienes hacen viajes de larga distancia en casas rodantes o motorhome, y que generalmente son muy bien recibidos en las ciudades turísticas aunque este tipo de inconvenientes deja entrever que cuestiones como la circulación, estacionamiento y pernocte de casillas rodantes y motor home necesite aún mayor regulación dentro y fuera de las localidades. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!