BRASIL (ADNSUR) - Un argentino se fue de vacaciones con su esposa a Brasil y se olvidó a la mujer en una estación de servicio situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul del país vecino. Autoridades localizaron al señor y le solicitaron ir a buscar a su pareja.

El matrimonio viajaba rumbo a Santa Catarina, al sur de Brasil. El hombre, que conducía el vehículo, paró en una estación de servicio a cargar nafta y la mujer aprovechó para ir al baño. Cuando salió del lugar y quiso regresar al auto, se dio cuenta que ya no estaba en el lugar.

Desesperada, acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido. Los efectivos se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse.

El sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que los efectivos le comunicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer.

Una hora después, el sujeto volvió a la estación, donde recogió a su esposa y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina, donde disfrutarían sus vacaciones.