COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un trabajador de la salud del Hospital Militar de Comodoro contrajo coronavirus, por lo que varias familias fueron aisladas en las últimas horas, según pudo saber ADNSUR.

El nuevo caso positivo en el área de la salud en la ciudad se suma a los dos ya conocidos en el Comité de Crisis, por lo que Myriam Monasterolo -directora del Área Programática Sur- y varios voluntarios también se encuentran aislados, tal como anticipó ADNSUR. 

Así lo informó este viernes la titular del Área Programática Sur, Myriám Monasterolo. Ella y otros voluntarios y trabajadores del Comité que funciona en el Centro Cultural de Comodoro fueron aislados de manera preventiva por 14 días y trabajarán desde sus casas. Las instalaciones ya están siendo desinfectadas.

Mientras tanto, a fines de agosto, debieron cerrar la terapia intensiva neonatal en La Española por el caso positivo de coronavirus de un médico. El sector permanece cerrado hasta cumplirse los 14 días, mientras que también se colocó en aislamiento a otros trabajadores de la salud y a familiares del médico contagiado.