CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un runner pateó a un cisne bebé días atrás y le provocó daño cerebral severo. El repudiable hecho ocurrió en Londres el lunes 8 de junio, en medio de las actividades que realiza la población en los distintos parques de la ciudad. 

El violento y repudiable episodio ocurrió en Richmond Park, Inglaterra. Allí, un hombre que estaba trotando por la zona pateó a un cisne bebé.

El animal fue encontrado por personas que estaban en la zona que lo llevaron a una guardia veterinaria donde indicaron que tiene daño cerebral por el fuerte golpe sufrido.

Según publica Radio Mitre, ante una denuncia, la policía comenzó a buscar al runner para que pague por sus actos. A su vez, solicitaron a testigos que hayan visto lo que ocurrió para poder localizar al agresor del pequeño animal.

El cisne está siendo atendido por el Swan Sanctuary, pero afirman que “no hay un buen pronóstico”. En un comunicado publicado desde la cuenta de Twitter de la Royal Parks Police, afirmaron: “Ayer alrededor de las 17:30 en el Pen Ponds de Richmond Park, un corredor pateó a un cisne recién nacido que se había cruzado en su camino”.

Según informó el diario británico Daily Mirror, se sospecha que el violento es “un hombre blanco de aproximadamente 60 años, con pelo gris y zapatillas negras”.

El repudio no tardó en llegar a las redes tras el brutal e innecesario hecho.