COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el objetivo de respetar las normas de higiene y prevención del coronavirus, un remisero de Comodoro Rivadavia decidió implementar un novedoso y artesanal método para cobrarle a sus pasajeros.

Un remisero de Comodoro implementó un ingenioso método para cobrarle a sus pasajeros en pandemia

Con cartón y algo de pegamento armó un sencillo mecanismo que le permite recibir el dinero y también entregar el vuelto, sin que ninguno de los dos atraviese la protección de plástico que separa los asientos. 

Pagar el viaje al remisero, es uno de los momentos complicados en épocas de pandemia, ya que a pesar de haber un plástico que separe al conductor de sus pasajeros, alguno de los dos debía atravesarlo con su mano de la protección instalada. 

Fue así, que un remisero de la agencia Nuevo Tehuelche de Kilómetro 3 fabricó un artefacto que le permite recibir y entregar dinero sin atravesar el plástico que separa su cabina y evitar el contacto. 

El dispositivo hecho con cartón funciona como una puerta deslizable que permite conservar la distancia, e l cliente solo tiene que dejar el dinero y correr la pequeña puerta para que sea recibido desde el otro lado de la protección de plástico sin necesidad de atravesarlo con la mano, así lo publicó El Comodorense.