COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Khaleb Manzur es un joven nacido en Rada Tilly, que expresa sus emociones y sentimientos mediante el arte del freestyle y el hip hop, como lo describió ADNSUR en la nota publicada días atrás en Luchadores Sociales. Este verano destacó al participar en la primer competencia de freestyle de Rada Tilly, en la cual se consagó campeón en la primera fecha. Ahora, él aspira a una gran oportunidad para su carrera artistica, ya que quedó preclasificado a una batalla de exhibición en la competencia internacional "The F**King", donde puede ser votado hasta el jueves 12 de marzo.

"The F**King" es una competencia de freestyle en la cual hay varios representantes reconocidos, como Cacha, MKS, Zaina, El Menor (Chile), y otros artistas reconocidos de la escena internacional del freestyle, los cuales se jugarán en dos fechas -el 14/03 Buenos Aires y el 15/03 Córdoba- un torneo y un nuevo título. Khaleb participa en la provincia de Buenos Aires, ya que vive allí hace algunos años.

Además de esas llaves, habrá dos batallas de exhibición (una en cada fecha) las cuales se disputarán entre los dos freestylers de Córdoba y Buenos Aires que ganen la mayor cantidad de votos. Esta es una muy buena oportunidad para ellos ya que los posiciona en un panorama internacional, que es el sueño de muchos.

Para conseguir este logro, que podría ser un punto de inflexión en su carrera, Khaleb tiene de lograr posicionarse entre los dos más votados de Buenos Aires. Podés ayudarlo a que logre su clasificación entrando en thefking.com/encuestas, registrandote de manera sencilla, y seleccionando en la pestaña de votaciones a @klevofficial, que es como figura en las votaciones y en su cuenta de Instagram. Tenés tiempo para votar hasta el día jueves 12 de marzo.

TFK on Instagram: “Éstos son los mc que pasaron a la etapa de votación para participar de una batalla de exhibición en nuestra tercera edición🔥🔥 Ahora los…”