COLOMBIA (ADNSUR) - En septiembre del año pasado, un gran revuelo se generaba en la Cámara de Diputados de la Argentina, cuando en plenas sesiones virtuales, el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri , fue sorprendido besando los pechos de su joven novia. Horas después, presentaría su denuncia a su cargo.

Un nuevo hecho de similar características tuvo lugar en las últimas horas pero en Colombia. El zoom le jugó esta vez una muy mala jugada a un docente cuando creyó que la cámara estaba apagada pero no era así.

Un profesor fue sorprendido en pleno zoom "besando" los pechos de su esposa

Rubén Darío Parra Zuleta, docente del instituto educativo San Vicente en la ciudad de Palmira, fue sorprendido por una alumna que grabó la escena sexual entre el docente y su mujer, y luego la viralizó entre sus compañeros de curso.

El docente debió a salir a pedir disculpas en las redes sociales. “Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida”, dijo.

“En ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso”, agregó. Y también desmintió rumores de expulsión de la menor y expresó “sus más sentidas disculpas a todos los que de una u otra forma pudo ofender”.