CAMARONES (ADNSUR) -  El suboficial de la Policía del Chubut se encuentra en estado reservado luego de haber sido picado por una viuda negra cuando realizaba un recorrido preventivo por las calles de Camarones.  

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez,  relató que por estas horas "el pronostico es reservado" del sub oficial Andrade, de  54 años, y que sufrió la picadura cuando se encontraba de servicio. 

 "Sintió un pinchazo, una picadura a la altura del cuello. Se comienza a descompensar. En la comisaría lo asisten. Cuando le sacan la tricota (pulover) detectan una araña de particulares características  que seria una viuda negra. Le produjo una picadura y  entró en estado de malestar, de dolencia y descompensación", relató sobre lo sucedido en el día de ayer. Debido a su cuadro se decidió que fuera trasladado al Hospital de Trelew donde permanece internado. 

El comisario indicó que "el estado de salud es preocupante porque no sabemos como va a evolucionar. Esta siendo asistido por los facultativos",  señaló a Cadena Tiempo.

El agente hospitalizado estaba próximo a retirarse con mas de 30 años de servicio y a la espera de la resolución de su jubilación para dejar de trabajar.