Este miércoles por la tarde, una mujer sufrió el ataque de un perro Pitbull suelto en las calles de Comodoro Rivadavia, que le provocó profundas heridas en su pierna derecha.

El ataque ocurrió en la calle Ocaso al 1200, en el barrio Malvinas Argentinas, mientras la mujer se dirigía a su trabajo alrededor de las 15 horas. Rápidamente pidió auxilio pero al no haber vecinos cerca a esa hora, tuvo que dirigirse sola a la clínica para ser atendida luego de que el animal la soltara.

 El Pitbull -mascota de una familia de la cuadra- estaba suelto en la calle y la atacó desde atrás. “Fue horrible, me sangraba toda la pierna. Cuando volví del médico, vine a hablar con el dueño del perro y le dije que hagan algo con el animal porque ahora me paso a mí, pero mira si agarra a un niño”, dijo Nadia.

Un pitbull estaba suelto en la calle y atacó a una mujer cuando iba a trabajar

La mujer indicó a El Patagónico que exigirá las autoridades municipales y judiciales una solución por el hecho, por ese motivo radicó la denuncia en la Seccional Sexta. 

Asimismo, contó que el dueño del perro le preguntó cuánto había gastado en los medicamentos y la sutura, pero pidió que se haga algo con el perro porque los vecinos no es la primera vez que sucede un ataque. Incluso los clientes de una ferretería ubicada en inmediaciones tienen miedo de llegar hasta el comercio por el perro.