COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una joven fue atacada por un perro este martes por la tarde en el barrio Las Flores. La chica sufrió serias heridas en un brazo. La vecinalista del barrio y concejal Alejandra Robledo cuestionó lo ocurrido, en diálogo con ADNSUR, y aseguró que desde el Concejo avanzarán en la "vigencia de las ordenanzas" para evitar este tipo de hechos en Comodoro. "Una persona puede perder la vida; no queremos llegar a eso", resaltó. 

"Es una situación de hace un poco más de un año donde tuvimos el cuarto caso por mordedura de perro bastante grave. Fue en Araucaria y Pasaje Triunvirato", detalló en alusión al nuevo ataque en el barrio. 

Un perro mordió a una joven en el barrio Las Flores y le provocó graves heridas en un brazo

Comentó que la chica "bajó del colectivo para ir a su casa y la atacó un perro, le destruyó parte del brazo. Tiene una fractura y lo tiene muy complicado".

"Hicimos denuncia en la seccional cuarta y estamos dando con un amparo que tienen ALMA y las protectoras de animales que no permiten que el municipio actúe con el tema de la ordenanza", dijo y aseguró: "Desde el Concejo vamos a avanzar en la vigencia de las ordenanzas, vamos a pedir una intervención en el juzgado donde presentaron el amparo porque cada vez son más fuertes los ataques de perros y una persona ´puede perder la vida y no queremos llegar a eso".

La concejal resaltó que "hay que poner ne función los organismos que corresponden".