COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Cada año, el 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. En  Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, distintos locales comerciales se encuentran en sus vidrieras con decoración de color amarillo, solicitando que el Congreso de la Nación apruebe el proyecto de Ley Oncopediátrica para garantizar la atención y tratamiento en todo el país.   

En las últimas horas, una nueva iniciativa solidaria se sumó desde Rada Tilly, donde el peluquero Pablo Ortega decidió sumar su granito de arena y cortará en cabello gratis a quienes deseen donar su cabello, para que posteriormente sea utilizado en la realización de una peluca oncológica. 

"Si tu pelo tiene más de 15 centímetros, poder donar tu cabello para una peluca oncológica", manifestó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una iniciativa que llevará adelante junto a Lluvia de Ideas y  Una Sonrisa En Tu Cabeza , grupo que se encarga de realizar pelucas para pacientes oncológicas.

 

Quienes deseen sumarse , deberán sacar un turno previamente por WhatsApp y donar su cabello, luego las integrantes de  "Una Sonrisa en tu cabeza" realice una peluca que se les entregará a quienes estén luchando contra el cáncer. 

 

si sos paciente oncológica y queres una de nuestras pelucas ,comunicate por privado a a nuestros números 2974237477- 2974303139

Posted by Una sonrisa en tu cabeza on Friday, December 4, 2020
Una sonrisa en tu cabeza