MÉXICO (ADNSUR) - El reality MásterChef en México se vio sorprendido por las denuncias contra uno de sus exitosos participantes. Se trata de Erubiel Sosa, quien fue señalado por haber acosado a una de sus seguidoras a través de las redes sociales, según contó el famoso youtuber e influencer mexicano Anthony Crazy.

Allí indicó que Melanie, la fan acosada, compartió en Instagram una historia en la que aparecía la imagen de Erubiel, a quien la joven apoyó como su favorito para ganar el concurso. En la publicación, mencionó la cuenta de MasterChef México y arrobó al participante, y posteriormente se emocionó porque el mismo Erubiel le había dado “Me gusta” a la historia.

Ante esta reacción, la joven le pidió al hombre de 35 años que le mandara su número telefónico para comunicarse con él, ya que admira su forma de cocinar. Posteriormente comenzó a escribirle al participante, quien múltiples veces ha sido señalado por el desorden y falta de limpieza en su estación de cocina, preguntándole que si en verdad era él e invitándolo a que le enviara un mensaje de audio para comprobarlo.

Por lo tanto, Erubiel le dijo: “Te enviaré mi pack”, junto a stickers de él mismo, a lo que la joven contestó negativamente citando el mensaje y escribiendo un rotundo “NO”.

Sin embargo, el participante le envió algunos mensajes más, un audio y también le ofreció enviarle un video pidiéndole “algo a cambio”, a lo que Melanie lo cuestionó sobre qué era lo que le tenía que mandar. Fue en ese momento cuando recibió un video de Erubiel saludándola: “Hola Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”.

Sin embargo, a pesar del no, el participante del reality continuó mandándole mensajes. La fan decidió no contestar más porque la intimidó el hecho de que Erubiel la llamara por su nombre, siendo que jamás se lo dijo, además de pedirle le enviara “un cup”, en referencia a los cupcakes que la joven vende y cuya promoción difunde en las redes sociales, detalles que le indicaron que Erubiel la habría estado stalkeando.

Te enviaré mi pack: youtuber acusa a Erubiel, de MasterChef México, de supuesto acoso

“Este tipo fue directo a ser un cerdo asqueroso pidiéndole nudes, prácticamente no sé qué hubiera pasado si Melanie le siguiera hablando. Este tipo seguramente ya tendría subidas las fotos de su pito en el chat de Whatsapp de Melanie. Asquerosísimo”, expresó el youtuber e invitó a sus seguidores a difundir dicha información para que otras jóvenes no pasen por lo mismo.

“Se llevó una gran decepción al conocer a un gran ídolo y espero que difundan este video porque neta, sí tienen que cancelar a alguien es a él, porque no sabemos de cuántas chicas más se estará aprovechando, cuántas chicas más está acosando, exigiendo este tipo de cochinadas”, finalizó Crazy.