COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, causó conmoción en el mundo entero. Aún hoy los medios hablan del astro del fútbol, en el marco de la investigación por su muerte y por la división de sus bienes entre sus hijos.

Su nombre está presente todos los días en noticieros y programas de espectáculos por estos temas. Pero ¿ también lo estaría su espíritu?. El  parapsicólogo  de Comodoro Rivadavia, Jesús Carrizo, quien también se describe como terapista de vidas pasadas  e investigador paranormal asegura que sí: “"Maradona está con nosotros".

En su cuenta de Facebook -en donde comparte sus conocimientos sobre lo espiritual y paranormal-  el también ex precandidato a intendente de la ciudad, afirmó "Maradona su alma no fue a la luz", , y detalló que  "la luz es un campo vibracional donde van las alarmas cuando la persona muere", sin embargo, asegura que "Maradona está en este plano físico".

“¿Y cómo es esto?, cuando la persona muere se pará el corazón dejando de funcionar los órganos vitales pero el cerebro sigue funcionando 5 minutos más. Y ahí puede haber un último pensamiento en donde decide quedarse en este plano físico transformándose en un alma perdida", manifestó en su publicación.

Y aseguró que eso fue lo que sucedió con "el Diez", quien murió el pasado 25 de noviembre  a los 60 años:  “Maradona está con nosotros”, ratificó. 

Jesus Carrizo