(ADNSUR) - Un nuevo desafío viral comenzó a circular en redes sociales, que revelará aspectos de tu personalidad. Mirá la imagen y los niños que se encuentran en distintas situaciones. ¿Cuál es el que más te asusta de un vistazo? 

 Reflexioná sobre esto de manera instintiva y descubrí cuáles son tus mayores miedos. 

Opción A 

El chico A está a punto de caer por una alcantarilla. ¿Qué se esconde ahí? Algo perturbador que está en tu pasado quizás, o en tu futuro. De hecho, si es él quien advierte del peligro, probablemente seas alguien que se ha asustado o molesto por algo que sucedió en el pasado y tenés miedo de que vuelva a suceder. Además, tenés mucho miedo a las incógnitas y no te gusta tomar decisiones sin pensarlo. 

Opción B 

Si es al niño B al que advertirías del peligro, significa que sos alguien que ha sido lastimado por otros y teme que esto vuelva a suceder. De hecho, el personaje está a punto de ser golpeado por un rastrillo que parece haber sido colocado allí por alguien a propósito. 

Opción  C 

El niño C camina contra un árbol con la cara dada vuelta. Si es él quien advierte del peligro, significa que probablemente temés por la seguridad de tu imagen más que cualquier otra cosa. Es probable que alguien te haya lastimado en tu orgullo, pero debés saber que otros solo pueden lastimarte en ese sentido si se lo permites. 

Opción D 

Si es el chico D al que pararás ante el peligro, significa que temés mucho por tu salud y la de tus seres queridos. Además, probablemente seas alguien que afronta la vida con ansiedad siempre temiendo lo peor, aunque tengas que entender que no podés controlarlo todo y que tenés que calmarte.