SALTA - Un nene de 7 años se golpeó la cabeza y está internado grave en Salta. Los médicos, en un primer momento, no detectaron que tenía una fractura de cráneo. El nene quedó internado n el Hospital Público Materno Infantil de Salta.

El menor se tropezó con un perro en la calle y cuando lo llevaron al médico no se dieron cuenta de que tenía una fractura de cráneo. El nene volvió a la casa y al otro día la mitad de su cuerpo quedó paralizada.

La fractura de cráneo se la diagnosticaron en la guardia del Hospital Elías Anna, de Colonia Santa Rosa. 

Según contó su papá, Bernardo Ronaldo Mamani, el chiquito salió a comprar con su mamá y se le cruzó un perro en la calle, con el que se tropezó y se cayó. Al nene se le hizo un chichón por lo que decidieron llevarlo a la guardia.

Allí le sacaron radiografías, lo revisaron y le recetaron un jarabe. Además le inyectaron un calmante y lo mandaron a su casa. Pero al otro día cuando su papá volvió de trabajar vio a su  hijo "inválido. No podía mover nada”.

Según publicó La Cien, junto a su mamá, llevaron al niño Hospital San Vicente de Paul; los médicos constataron que tenía una fractura en la cabeza y que debían operarlo para sacarle un coágulo.

La intervención duró tres horas y el pequeño esta internado desde el 19 de septiembre en grave estado.

Bernardo esta acompañando a su hijo y no puede trabajar, ya que es empleado en las cosechas de tabaco. 

Para ayudar a la familia, pueden contactarse al WhatsApp 3878-39-0102 o pueden hacerlo a través de su cuenta en el Banco Macro (CBU 2850117440094833818378, a nombre de Bernardo Ronaldo Mamani, CUIL 20-31898355-1).