Un insólito robo tuvo lugar en la localidad de Choel Choel en Río Negro. Un nene de 13 años se robó un auto que estaba estacionado y salió a pasear por la ciudad. Tras una persecución, la policía se encontró con la sorpresa que el delincuente era un menor.

El grave hecho ocurrió el jueves por la tarde en la localidad rionegrina de Choele Choel. Cuando el nene se subió a un auto, un Toyota Etios, que había dejado estacionado una maestra afuera del jardín donde trabajaba.

El vehículo había quedado con las llaves puestas.  Por lo que el menor, lo encendió y comenzó a circular por la ciudad, golpeando varios autos a su paso. La policía de Rio Negro intentó interceptar  al conductor y en esas circunstancias, comenzó una persecución.

El menor lejos de frenar circuló hasta el barrio Maldonado, donde tras chocar el cordón y romper una cubierta, intentó salir escapando a pie. Pero fue alcanzado por la policía que se sorprendió al encontrarse con un nene de tan solo 13 años.

El auto fue recuperado, y el menor fue evaluado por personal médico. Se dio intervención a la secretaría de niñez y adolescencia, para la entrega a sus progenitores, según publica el portal Hoy Valle Medio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!