COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El merendero que maneja Griselda Tolosa y que funciona en la casa de Gladys Hernández recibe lunes, miércoles y viernes a más de 50 niños de entre 1 y 13 años.

Su trabajo es incansable. Por esta razón, la Municipalidad le otorgó un aporte económico de 50 mil pesos para que pueda costear los gastos de funcionamiento de este merendero del barrio San Cayetano, ubicado en calle Código 553 N° 2249.

Tolosa se mostró muy agradecida por el aporte recibido. “Estamos muy contentos por esta ayuda. Venimos trabajando de hace más de 10 años con Gladys Hernández y recibimos el acompañamiento permanente del intendente Linares. En este caso, recibimos 50 mil pesos, que serán destinados a insumos y a continuar con la contención de los 50 chicos, de 1 a 13 años, que se acercan al merendero, por lo que estamos muy agradecidas”, señaló-

La responsable del merendero admitió que este 2018 es un año difícil. “En este momento la situación está muy dura, por lo que se duplicó la cantidad de niños que recibimos. Actualmente, somos cinco mujeres que trabajamos para ayudar a quienes lo necesitan. El merendero está funcionando en la casa de Gladys Hernández, ubicada en calle Código 553 N° 2249, los días lunes, miércoles y viernes. Ella tiene un corazón enorme y recibe a todos en su hogar para brindar alimentos”, destacó.

Un merendero recibió un subsidio para seguir ayudando chicos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer