LA PLATA (ADNSUR) - Eduardo Ferraresi y su esposa, Diana, son de La Plata y tendrán que estar aislados por 15 días, luego que regresaron de viaje por China. 

La pareja no presenta síntomas. Sin embargo, se aplicó el protocolo y no podrán salir de su casa en virtud que una estadounidense de 83 años que viajaba en el mismo crucero que ellos dio positivo en el análisis de coronavirus durante un control realizado en Kuala Lumpur, anunció oportunamente.

Ferraresi y su esposa fueron a Hong Kong y allí abordaron un crucero de la empresa Westerland el 15 de enero. El barco navegó sin rumbo durante dos semanas luego de que, a raíz de los casos de coronavirus, todos los puertos lo rechazaran. Fue así que fue rebotado por Taiwán, Filipinas, Guam, Corea del Sur y Tailandia. Al final, Camboya los aceptó.

La mujer estadounidense y su marido, por su parte, viajaron el 14 de febrero desde Camboya a Kuala Lumpur, donde fueron internados en un hospital malayo.

Pese a no tener síntomas antes de la llegada a Ezeiza, las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio y deben estar aislados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer