CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un malabarista se descompensó este viernes en la Avenida Lisandro de la Torre, en Caleta Olivia. Una profesional de la salud pasaba por el lugar y logró reanimarlo y luego fue trasladado al hospital en ambulancia.

El hecho ocurrió en el semáforo ubicado en la esquina de la Cámara de Comercio, un lugar donde suelen reunirse malabaristas  para animar el tiempo de espera de los conductores y peatones que circulan por esta zona de gran concentración.

Cerca del mediodía de este viernes, uno de los hombres que acostumbra a estar en el lugar,  limpiando además los vidrios de los autos, sufrió un cuadro de descompensación, a causa de problemas cardiorrespiratorios, según detalló La Vanguardia Noticias del Sur. 

Afortunadamente, una profesional de la salud transitaba por el lugar y logró asistirlo con maniobras de reanimación y la ayuda de policías y luego de mostrar signos de recuperación, la ambulancia llegó al lugar para trasladar al paciente al hospital, y realizarse chequeos de rutina.