Un líder antivacunas murió en las últimas horas en Austria, luego de contraer el virius del Covid e intentar curarse con un enema de lavandina.

Se trata de Johann Biacsics, uno de los principales referentes de este movimiento en Europa, quien a los 65 años se contagió tras haber rechazado los compuestos que buscan combatir la pandemia en todo el mundo.

Biacsics era un acérrimo defensor de los tratamientos naturales contra las enfermedades -entre las que incluía el cáncer- y elaboraba en su casa distintos medicamentos de este tipo para experimentar.

Contagiado, el hombre de 65 años había sido internado tras una crisis respiratoria, pero se negó a tratarse pese a los consejos médicos que aseguraban que su salud era muy delicada.

Por el contrario, eligió realizar el experimento con dióxido de cloro, principal compuesto de la lavandina, el cual terminó causando su muerte.

Sin embargo, su familia acusó a los médicos de haberlo matado. “Oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad”, dijeron.

Cabe destacar que Biacsics había encabezado una manfiestación en contra de las medidas sanitarias del gobierno austríaco dos semanas antes de morir, entre las que se destacaba, entre otras, la vacunación obligatoria.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!