El jugador de la NBA, Andre Drummond y su familia vivieron un momento de susto cuando el pequeño hijo del pívot de Philadelphia 76ers cayó en la piscina familiar.

Fue el mismo Drummond quien subió el video a su cuenta personal de Twitter, en el que se lo ve salvando a su hijo de morir ahogado. 

A raíz de esta situación, Drummond bromeó con la frase “no todos los héroes llevan capa”, pero lo cierto es que su intervención evitó un drama familiar importante.

La cámara de seguridad en el patio de la casa del jugador muestra que el pequeño se precipitó al agua mientras los adultos le tenían desatendido. La reacción de estos fue lenta, a excepción de la de un raudo Andre Drummond, que aparece desde fuera de plano para lanzarse a la piscina sin pensarlo un momento, apunta Los Andes

El deportista agarró rápidamente al niño y lo sacó del agua para tranquilidad de todos. Una imagen que se ha hecho viral y que superó el medio millón de visualizaciones en horas. Todo son buenas palabras para el jugador y su reacción, así como alguna que otra broma para suavizar el ambiente, incluida la del propio Drummond. “Una de las peores pesadillas de los padres, con la colaboración de mi hijo y mía”.