Un joven murió en los últimos días en la India luego de sellar sus genitales con un poderoso pegamento, con la intención de mantener relaciones con su novia y que ella no resultara embarazada.

El hombre, de 25 años, se encontraba drogado al igual que su pareja cuando decidieron poner en práctica la peligrosa maniobra, motivada porque no tenían preservativos durante su estadía en un hotel alojamiento.

Según los reportes el difunto, identificado como Salman Mirza, fue hallado inconsciente entre unos arbustos ubicados en cercanías del hotel Juhapura, por un amigo que lo llevó de vuelta al edificio.

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, afirmó Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Previamente se corroboró que tanto Mirza como su pareja se habían registrado el día anterior en el hotel, y que habían consumido todo tipo de drogas.

La causa de su muerte, se explicó, fue una falla multiorgánica provocada por la aplicación de Epoxi en los genitales del hombre, el cual también habían usado como estupefaciente mezclado con limpiador de pisos.