BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un joven de 18 años con asma se desplomó en la calle y murió cuando iba con su mamá a control médico. El hecho ocurrió en la localidad de Banfield, y en ese mismo lugar, le hicieron el hisopado por coronavirus.

Su familia, muy afectada por la repentina muerte, fue aislada por precaución y es asistida por psicólogos de la Secretaría de Salud de Lomas de Zamora, indicaron fuentes del caso. 

Matías Bessone murió este jueves a metros de la sala médica a la que se dirigía, ubicada en Maipú al 500, a dos cuadras de su casa. Según relató su mamá a los socorristas, el joven antes de caer al piso le dijo que le dolía el pecho, informó TN.

Ante el pedido de auxilio de la mamá del adolescente, los vecinos llamaron al 107, el número de emergencia municipal. Pocos minutos después, llegaron dos ambulancias, bomberos y la Policía, pero no lograron reanimarlo.

"Se le hizo el hisopado en el lugar y estamos esperando el resultado del test de Covid-19, que debería estar mañana. Mientras tanto, se activó el protocolo de aislamiento para la familia. En caso de ser positivo, se tomarán medidas más estrictas desde Salud", indicaron desde la municipalidad .

Fuentes de Salud indicaron que el cuerpo llegó a la morgue del Hospital Gandulfo, donde permanecerá hasta que el test arroje el resultado y aplicar el protocolo si es necesario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer