COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un hombre perdió su celular, un remisero lo buscó y fue hasta la casa para devolvérselo. Ocurrió este jueves en Comodoro Rivadavia.

A través de redes sociales,  Edgar quiso hacer publico el gesto del trabajador de la Agencia "Nuevo Remis Norte" de la ciudad, quien fue hasta su casa para devolverle el celular que había olvidado.  La publicación se viralizó rápidamente y fueron numerosos los comentarios de la comunidad comodorense, que destacaron el noble gesto del remisero.

"Quisiera agradecer públicamente la buena voluntad, el tiempo y la preocupación buscarme y contactarme , quien encontró mi teléfono celular que había extraviado en el NUEVO REMIS NORTE INTERNO 118", escribió en un grupo de Facebook.

Y destacó que "en estos tiempos tan difíciles, donde se han perdido los valores, es un orgullo y esperanzador encontrar personas tan honestas, nobles y de buen corazón que tengan estos gestos para quien extravía algo importante para uno. Gracias infinitas", manifestó.